|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2023
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2024 |
|
Education under attack 2024
| Informes | Marston, Jerome ; Pearce, Felicity ; Tsolakis, Marika ; Alabab-Moser, Jacob ; Bazlen, Renna ; Stasiowski, Alisen | 2024 |
|
Los niños y niñas con discapacidad que requieren asistencia educativa y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
|
Informe Anual de la Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía 2022
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2023 |
|
La situación educativa del alumnado gitano en España. Informe ejecutivo
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2023 |
|
Escuelas en crisis. Cómo proteger el derecho a la educación en situaciones de emergencia
| Informes | Muñoz, Vernor | 2023 |
|
Escuela refugio, escuela que acoge. Desafíos para garantizar la acogida educativa de la infancia y la juventud en movilidad forzada
| Informes | González Cerdeira, Yolanda | 2023 |
|
Estudio sobre la transformación de las escuelas en espacios inclusivos y accesibles
| Estudios | Márquez Vázquez, Carmen (coord.) ; Sánchez Fuentes, Sergio (coord.) | 2023 |
|
La atención educativa en los colegios públicos rurales: retos y oportunidades. Informe Especial
| Informes | Defensoría de la Infancia y Adolescencia de Andalucía | 2023 |
|
La educación en emergencias: el derecho urgente
| Informes | San Pedro, Paula (coord.) | 2023 |
|