|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
La educación que vence a la pobreza. Una agenda de políticas educativas para el bienestar y el progreso de las personas
| Informes | Alegre, Miquel Àngel ; Morató, Laura | 2024 |
|
Cómo realizar cambios transformadores con y para las niñas adolescentes: cinco medidas prioritarias
| Informes | UNICEF | 2024 |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
|
Promoting diversity and inclusion in schools in Europe. Eurydice report
| Informes | Comisión Europea ; Agencia Ejecutiva Europea de Educación y Cultura (EACEA) ; Eurydice | 2023 |
|
Claves para trabajar la interculturalidad y la inclusión con adolescentes y jóvenes. Guía de educación intercultural para Educación Secundaria
| Guías | Martínez Ambite, Eva | 2023 |
|
Derechos humanos de las mujeres y niñas con discapacidad. Informe España 2022
| Informes | Fundación Cermi Mujeres | 2023 |
|
Fomentar desde pequeños la igualdad entre mujeres y hombres. Consejos para padres y profesores
| Guías | Fundación ANAR | 2023 |
|
La transmisión intergeneracional de la pobreza y la desigualdad de oportunidades en España
| Informes | Ayllón, Sara ; Brugarolas, Pablo ; Lado, Samuel | 2023 |
|
Enfoque de género en la accesibilidad y los productos de apoyo para mujeres y niñas con discapacidad
| Monografías | Delgado Santos, Clara I. ; Hermida Carballido, Natalia ; Peinado Margalef, Nieves ; Vigara Cerrato, Ángela | 2022 |
|