|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Boletín Informativo nº 94: Conductas suicidas en la infancia y adolescencia
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
|
Estudio sobre los valores y enfoques de los profesionales del fomento de la lectura
| Informes | Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) | 2022 |
|
Estudi d'infància i adolescència. Anàlisi de l'estat actual de la garantia de drets a Catalunya
| Estudios | Tandem Social de l’Estudi | 2021 |
|
Biblioteca escolar y hábitos lectores en los escolares de Educación Primaria
| Artículos | Serna, M., Rodríguez, A., & Etxaniz, X. | 2017 |
|
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
| Artículos | Munita, F. | 2016 |
|
La influencia de la educación literaria en la identidad de género
| Artículos | Aparicio García, Isabel | 2016 |
|
Efectos de la implicación familiar en estudiantes con riesgo de dificultad lectora
| Artículos | Mora-Figueroa, J., Galán, A., & López-Jurado, M. | 2016 |
|
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
| Artículos | Dezcallar, T.; Clariana, M.; Cladelles, R. Badia, M. y Gotzens, C. | 2014 |
|
Arte como herramienta social y educativa
| Artículos | Mundet Bolós, Anna | 2014 |
|
El cuento infantil como herramienta socializadora de genero
| Artículos | Ros García, Esther | 2012 |
|