|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Estudio sobre los valores y enfoques de los profesionales del fomento de la lectura
| Informes | Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) | 2022 |
|
Cultura que transforma: el papel de la cultura en la lucha contra la pobreza infantil
| Guías | Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil | 2022 |
|
Escritoras españolas. Nivel superior
| Material didáctico | Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) ; Qurtuba editores S. L. ; Grupo Amás | 2021 |
|
Infancia, control social y derechos humanos: diez años de saberes en diálogo
| Monografías | López, Ana Laura (coord.) ; Magistris, Gabriela Paula (coord.) ; Viñas, Silvia (coord.) | 2021 |
|
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 19, nº 1)
| Monografías | | 2020 |
|
Boletín Informativo nº 79: Infancia y Literatura
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2017 |
|
Los libros infantiles y juveniles en España
| Informes | Observatorio de la Lectura y el Libro | 2017 |
|
Animación a la lectura y la creatividad literaria en personas con síndrome de Down
| Guías | Díaz Orgaz, Mónica (coord.) ; Betbesé Mullet, Eva (coord.) | 2016 |
|
Prácticas didácticas, creencias y hábitos lectores del profesor en una escuela exitosa en la promoción lectora
| Artículos | Munita, F. | 2016 |
|
La influencia de la educación literaria en la identidad de género
| Artículos | Aparicio García, Isabel | 2016 |
|