|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Overcoming victim blaming and bystander effects through social theatre: Masterclass Cyberscene project evaluation
| Informes | Helsper, Ellen J. | 2020 |
|
Boletín Informativo nº 77: Infancia y Artes Escénicas
| Boletines | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2017 |
|
El teatro de títeres. Manual de iniciación
| Manuales | Teatro Arbolé | 2017 |
|
El teatro, uno más en la escuela
| Estudios | Merayo Rogero, Paula | 2016 |
|
La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana
| Artículos | De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Marco Martínez, María | 2016 |
|
Cuando los muñecos curan: títeres, educación especial y terapia
| Artículos | Oltra Albiach, Miquel A. | 2015 |
|
Educación intercultural, diversidad y creatividad en el aula a través del teatro: los títeres
| Artículos | Oltra Albiach, Miquel A. | 2015 |
|
El títere como herramienta de trabajo en Arteterapia
| Artículos | Mesas Escobar, Eva Cristina | 2015 |
|
Juego, teatro y educación infantil. La obra teatral «Kubik» y su valor pedagógico- artístico
| Artículos | Álvarez-Uría, Amaia; Tresserras, Alaitz; Zelaieta, Edu; Vizcarra, María Teresa | 2015 |
|
Acercar el microteatro al aula. Una experiencia con alumnado de educación secundaria
| Artículos | Blanco Martínez, Alfredo | 2014 |
|