|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020)
| Informes | Gómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023) | 2023 |
|
Cultura que transforma: el papel de la cultura en la lucha contra la pobreza infantil
| Guías | Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil | 2022 |
|
Los niños y los adolescentes en el Informe Anual del Defensor del Pueblo 2021
| Informes | Defensor del Pueblo | 2022 |
|
Los niños y los adolescentes en Informe Anual del Defensor del Pueblo 2020
| Informes | Defensor del Pueblo | 2021 |
|
Estudi d'infància i adolescència. Anàlisi de l'estat actual de la garantia de drets a Catalunya
| Estudios | Tandem Social de l’Estudi | 2021 |
|
La realidad de la infancia y la adolescencia vasca en cifras 2018
| Informes | Fundación EDE | 2019 |
|
Informe diagnóstico sobre la realidad de la infancia y la adolescencia en Huelva
| Informes | Blanco Miguel, Pilar ; García Navarro, Begoña ; González Gómez, Teresa ; González Vélez, Mercedes ; Martos Sánchez, Cinta ; Palacios Gálvez, Marisol ; Pérez Rúa, Andrés ; Piedra Cristóbal, Julio ; Rodríguez Pascual, Iván ; Rodríguez Reinado, Carmen | 2018 |
|
Los libros infantiles y juveniles en España
| Informes | Observatorio de la Lectura y el Libro | 2017 |
|
La educación literaria de los clásicos y su proyección interdisciplinaria para el aprendizaje basado en competencias
| Artículos | Caro Valverde; María Teresa | 2014 |
|
Acercar el microteatro al aula. Una experiencia con alumnado de educación secundaria
| Artículos | Blanco Martínez, Alfredo | 2014 |
|