|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
La lectura mimetizada: hábitos, formatos y pensamiento crítico para comprender cómo lee la juventud española
| Informes | Prodigioso Volcán | 2023 |
|
Cultura que transforma: el papel de la cultura en la lucha contra la pobreza infantil
| Guías | Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil | 2022 |
|
Los libros infantiles y juveniles
| Informes | Observatorio de la Lectura y el Libro | 2012 |
|
Lectura y bibliotecas escolares
| Monografías | Miret, Inés, (coord.) | 2011 |
|
Libros para leer en voz alta para educar la mirada para jugar
| Bibliografías | Luis Arizaleta | 2006 |
|
Ilustración y educación en la primera infancia. Un ejemplo: Fernández de Lizardi
| Artículos | Hernández García, Jesús | 2006 |
|
Estado de la Infancia y Adolescencia en Andalucía: resumen del cuaderno Tiempo libre, actividad física y cultura
| Resúmenes | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2006 |
|
Cultura y participación adolescente: palabras y juegos
| Guías | Bonetti, Juan Pablo | 2006 |
|
Estado de la infancia y adolescencia en Andalucía: Tiempo libre, actividad física y cultura
| Cuadernos | Hernán García, Mariano | 2006 |
|
Plan Integral para el Impulso de la Lectura en Andalucía
| Planes de acción | Torán Martín, MªLuisa; Cerezo Navarro, Laura | 2006 |
|