| Título | Tipo | Autor | Año |
|
La segregación social entre centros, un dudoso problema del sistema escolar
| Estudios | Carabaña, Julio ; Esteban Villar, Mercedes de (coord.) | 2023 |
|
La escuela está cerrada ¡pero el aprendizaje, no! El confinamiento y la nueva normalidad post COVID-19 explicado por niñas y niños del mundo. Una exploración desde el bienestar de la infancia y la adolescencia
| Informes | Plasencia, Reinaldo; Durán, Keli Patricia; Gómez, Manuel | 2020 |
|
Promoció social de la infància: infància i salut a Catalunya i Espanya
| Informes | Alcalde Campos, Rosalina (dir.) ; Fullola Isern, Marta ; Coll Barboza, Lidia | 2020 |
|
Las expectativas parentales no explican el rendimiento escolar= Parents’ Educational Expectations don’t Explain School Performance
| Artículos | Martín Criado, Enrique; Gómez Bueno, Carmuca | 2016 |
|
Clase social de origen y rendimiento escolar como predictores de las trayectorias educativas
| Artículos | Bernardi, Fabrizio | 2014 |
|
Niñas y niños en un mundo urbano
| Informes | UNICEF | 2012 |
|
Las clases sociales y la pobreza
| Artículos | Benacha, Joan | 2004 |
|
La diversidad cultural y la escuela: discursos sobre atención a la diversidad con referencia especial a las minorías étnicas de origen extranjero
| Informes | Colectivo Ioé | 1997 |