|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
La infancia gitana y sus familias. Prestar atención a los inicios puede cambiarlo todo
| Cuadernos | | 2023 |
|
La situación educativa del alumnado gitano en España. Informe ejecutivo
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2023 |
|
Resiliencia de la Comunidad Socioeducativa. Pueblo Gitano y COVID-19, retos y aprendizajes
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2022 |
|
Materiales sobre Historia y Cultura del Pueblo Gitano para Educación Secundaria. Educar frente al antigitanismo
| Material didáctico | Martínez Martínez, Manuel ; Fernández Fernández, Dolores ; Carmona Fernández, Antonio Rafael ; Abajo Alcalde, José Eugenio ; García Medina, Raúl | 2021 |
|
Impacto del Covid-19 en los centros educativos con alumnado gitano
| Recomendaciones | Asociación de Enseñantes con Gitanos | 2020 |
|
La AECGIT ante la brecha digital y social en los contextos vulnerables y vulnerados (COVID-19)
| Recomendaciones | Asociación de Enseñantes con Gitanos | 2020 |
|
Materiales didácticos sobre el pueblo gitano para Educación Primaria
| Material didáctico | Filigrana García, María del Carmen ; Heredia Olivera, Eulalia ; Fernández Peña, Beatriz | 2020 |
|
Protocolo orientativo para la inclusión de la historia y la cultura gitana en el currículo escolar y la práctica docente
| Planes de acción | Fernández Peña, Beatriz ; Filigrana García, María del Carmen | 2020 |
|
Los niños y niñas de la brecha digital en España
| Estudios | Casado, Miguel Ángel ; Garitaonandia, Carmelo ; Jiménez, Estefanía ; Garmendia, Maialen ; Karrera, Iñaki ; Moreno, Gorka (EU KIDS ONLINE España de la Universidad del País Vasco) | 2018 |
|