| Título | Tipo | Autor | Año |
|
PISA 2022. Programa para la evaluación internacional de los estudiantes. Informe español
| Informes | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2023 |
|
Todo lo que debes saber de PISA 2022 sobre equidad. La equidad educativa en España y sus comunidades autónomas en PISA 2022
| Informes | Cobreros, Lucía ; Gortazar, Lucas | 2023 |
|
El estado de la pobreza 2023. Primer avance de resultados
| Informes | Canals Botas, Leonor ; Llano Ortiz, Juan Carlos ; Sanz Angulo, Alejandro ; Urbano Molina, Clara | 2023 |
|
Obesidad y pobreza infantil: radiografía de una doble desigualdad. Estudio del rol de los factores socioeconómicos en la obesidad de los escolares en España
| Informes | García Solano, Marta ; Gutiérrez González, Enrique ; ; Arcarons Feixas, Albert Arias Lera, Alejandro ; Jorquera Rojas, Gabriela | 2022 |
|
El estado de la pobreza en España: seguimiento de los indicadores de la Agenda UE 2030. 2015-2022
| Informes | Alguacil, Aitana ; Ariza, José ; Quiroga, Débora ; Llano Ortiz, Juan Carlos (dir.) | 2022 |
|
Infancia y juventud ante la pandemia de la COVID-19
| Estudios | Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) | 2021 |
|
Niñas y niños en un mundo urbano
| Informes | UNICEF | 2012 |
|
Procesos de exclusión social: redes que dan protección e inclusiones desiguales
| Estudios | Parra, Daniel la | 2002 |
|
Haciendo frente a la discriminación contra los niños en la UE
| Informes | Lansdown, Gerison | 2000 |
|
Personalidad y conducta antisocial: amplificadores individuales de los efectos contextuales
| Artículos | Sobral, Jorge | 2000 |