|
| Título | Tipo | Autor | Año |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/7905_idSmall_DIagnostico_IIIPIAA-51.png) |
Diagnóstico sobre el estado de la infancia y adolescencia en Andalucía
| Informes | Oficina Técnica del III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía 2024-2027 | 2024 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8537_idSmall_ImpactoInfanciaLeyPresupuestos2023-51.png) |
Informe de impacto en la Infancia, la Adolescencia y la Familia del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023
| Informes | | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8442_idSmall_Generacion_Crisis-51.png) |
Los referentes simbólicos de la ‘generación de las crisis’. Cómo interpretan la ciudadanía, el bienestar y la cultura laboral a partir de las series televisivas más consumidas por la juventud española (2008-2020)
| Informes | Gómez-Puertas, L. (coord.); Besalú, R.; Figueras-Maz, M.; Arciniega-Caceres, M.; Gómez- Domínguez, P.; Guerrero-Pico, M, y Oliva; M. (2023) | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8436_idSmall_GuiaEducomunicativa4-51.jpg) |
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia
| Guías | Salcines Talledo, Irina ; González Fernández, Natalia ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª Pilar ; García Rojas, Antonio D. | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8459_idSmall_TrabajoPrevencionViolenciaMachista-51.jpg) |
Guía de trabajo para la prevención de la violencia machista con jóvenes de entre 12 y 18 años en el ámbito del ocio y tiempo libre
| Guías | Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Servicio de Igualdad | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8522_idSmall_libro_blanco_de_accesibilidad-51.png) |
Libro blanco de accesibilidad para desarrolladores de videojuegos
| Monografías | Monedero Alvaro, Arturo ; Fernández Simón, Miriam ; Aguado Delgado, Juan ; García Cortés, Enrique | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8384_idSmall_EstrategiaVasca2023-51.jpg) |
Estrategia Vasca 2030 para el impulso de la educación en el tiempo libre
| Planes de acción | | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8256_idSmall_GuiaBuenasPracticasEdEmocional-EDUCO-51.jpg) |
Guía de buenas prácticas. Actividades socioeducativas de educación emocional, gestión positiva de conflictos, participación de niños, niñas y adolescentes y uso responsable de internet y redes sociales realizadas en el marco de las actividades socioeducativas de verano
| Guías | Asociación Auryn ; Asociación Candelaria ; Asociación Cotlas ; Asociación Cultural Talloc ; Associació Educativa Itaca ; Asociación Entre Amigos ; Fundación Canaria Farrah ; Fundación Federico Ozanam ; Fundación Mar de Niebla ; Fundación Márgenes y V | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8211_idSmall_Enquestes-DipBarcelona2022-51.jpg) |
Enquesta d’hàbits de salut a alumnes de quart de l’ESO de la província de Barcelona. Informe de resultats 2022
| Informes | Camprubí Condom, Lluís ; Valero Coppin, Oliver | 2023 |
![](https://www.observatoriodelainfancia.es/ficherosoia/documentos/imagenesdocumentos/8139_idSmall_SaludNNA-51.png) |
Salud del niño, del adolescente y del joven adulto
| Monografías | Sánchez-Caro, Javier (coord.) ; Urra, Javier (coord.) ; Abellán, Fernando (coord.) | 2022 |
|