|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Desconexión tecnológica y alternativas de ocio offline en familia
| Guías | Salcines Talledo, Irina ; González Fernández, Natalia ; Ramírez García, Antonia ; Gutiérrez Arenas, Mª Pilar ; García Rojas, Antonio D. | 2023 |
|
Estrategia Vasca 2030 para el impulso de la educación en el tiempo libre
| Planes de acción | | 2023 |
|
Cultura que transforma: el papel de la cultura en la lucha contra la pobreza infantil
| Guías | Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil | 2022 |
|
El teatro de títeres. Manual de iniciación
| Manuales | Teatro Arbolé | 2017 |
|
V y VI Informe de Aplicación de la Convención sobre los Derechos del Niño de NN.UU. y sus protocolos facultativos
| Informes | Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad | 2016 |
|
La dramatización musical del romancero en Educación Primaria para el desarrollo de la competencia social y ciudadana
| Artículos | De Vicente-Yagüe Jara, María Isabel; Marco Martínez, María | 2016 |
|
Informe anual al Parlamento Vasco 2015: Informe de la Oficina de la infancia y la adolescencia
| Informes | Ararteko = Defensoría del pueblo | 2015 |
|
Informe anual al Parlamento Vasco 2014: Informe de la Oficina de la infancia y la adolescencia
| Informes | Ararteko = Defensoría del pueblo | 2015 |
|
Acercar el microteatro al aula. Una experiencia con alumnado de educación secundaria
| Artículos | Blanco Martínez, Alfredo | 2014 |
|
¿Por qué es aconsejable que los alumnos representen obras teatrales en la Educación Primaria?
| Artículos | Llamas Rodríguez, Julio C. | 2013 |
|