|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Escuelas inclusivas e interculturales. Guía para una educación libre de racismo y xenofobia
| Guías | Área de Sensibilización del Movimiento por la Paz -MPDL- | 2023 |
|
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2022 |
|
Combatir los discursos de odio a través de la educación. Foro Mundial Multilateral en línea: informe de la reunión
| Informes | UNESCO | 2022 |
|
Manual de apoyo para la prevención y detección del racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia en las aulas
| Manuales | Antón, Concha | 2015 |
|
Discriminación en las instituciones de cuidado de niñas, niños y adolescentes: institucionalización y prácticas discriminatorias en Latinoamérica y el Caribe
| Informes | Luna, Matilde (coord.) | 2013 |
|
Discriminación y Comunidad gitana: informe anual FSG 2012
| Informes | Fundación Secretariado Gitano | 2013 |
|
¿Y qué pasa con los chicos?: Hombres y niños, claves en la equidad de género
| Informes | van der Gaag, Nikki | 2011 |
|
La experiencia del racismo en jóvenes inmigrantes: Cómo se vive, cómo se afronta. Vivencia del racismo en el sistema educativo
| Congresos | Mata Benito, Patricia ; Ballesteros Velázquez, Belén | 2011 |
|
Diagnóstico social de la comunidad gitana en España un análisis contrastado de la Encuesta del CIS a Hogares de Población Gitana 2007
| Estudios | Arza, Javier | 2011 |
|
Menores en riesgo: prácticas excepcionales de las Administraciones
| Informes | Aierbe, Peio M. ... [et al.] | 2010 |
|