|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Informe FIRMUS: niños, niñas y adolescentes LGTBIQ+ en los centros de acogimiento residencial del sistema de protección a la infancia de Cantabria
| Informes | López López, Mónica ; Martínez Jothar, Gabriela ; ten Brummelaar, Mijntje ; Parra, Luis Armando ; González-Álvarez, Rodrigo ; San Juan Morán, Gamaliel ; Wieldraaijer-Vincent, Leo ; Mallon, Gary | 2023 |
|
La violencia de género en adolescentes y jóvenes: claves para la prevención
| Monografías | Rebollo Catalán, Ángeles (coord.) ; Vega Caro, Luisa (coord.) ; Bascón Díaz, Miguel (coord.) | 2022 |
|
Manual de actuación para profesionales frente al bullying LGTBI
| Manuales | Alises, Charo | 2022 |
|
Guía sexualidades y adolescencias LGTBI+. Herramientas, ideas y recursos para acompañar a adolescentes LGTBI+
| Guías | Menéndez, Aldana ; Daunas, Laura F. ; Tallón, Xavi | 2022 |
|
Prevenir y combatir los diferentes tipos de violencia contra la infancia y adolescencia LGTBI+: guía para profesionales
| Guías | Sándor, Bea | 2021 |
|
Escuelas en TRÁNSito. Herramientas para el acompañamiento al alumnado trans
| Guías | Eloy-García Jiménez, Pau | 2021 |
|
Metodologías participativas para trabajar para trabajar la diversidad sexual y nuevas masculinidades en el aula: 2º y 3º de la ESO
| Material didáctico | PRODIVERSA - Progreso y Diversidad, (coord.) | 2021 |
|
Barómetro Juventud y Género 2021. Ideas, representaciones y experiencias en una realidad compleja
| Informes | Rodríguez San Juan, Elena ; Calderón Gómez, Daniel ; Kuric Kardelis, Stribor ; Sanmartín Ortí, Anna | 2021 |
|
Mi cuerpo me pertenece: reclamar el derecho a la autonomía y la autodeterminación
| Informes | Erken, Arthur | 2021 |
|
Acompañamiento educativo y social a personas trans* en la infancia y la adolescencia
| Informes | Rodríguez Pérez, S. ; Urrea Monclús, A. | 2020 |
|