|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía Empantalladas: una mirada de género al consumo de los videojuegos
| Guías | Castellanos-Torres, Esther ; Eng Broca, Alejandra ; Cobano, Carmen | 2021 |
|
Recomendaciones para la detección y diagnóstico del Trastorno del Espectro del Autismo en niñas y mujeres
| Informes | Hernández Layna, Cristina ; Verde Cagiao, María ; Vidriales Fernández, Ruth ; Plaza Sanz, Marta ; Gutiérrez Ruiz, Cristina | 2021 |
|
Guía para el acceso a la salud y a la atención sanitaria de las mujeres y niñas con discapacidad
| Guías | Fundación Cermi Mujeres | 2021 |
|
Infancia, Ciencia y Tecnología: un análisis de género desde el entorno familiar, educativo y cultural
| Estudios | Bonder, Gloria (coord.) | 2018 |
|
Guia de estrategias de intervención en materia de salud con la mujer gitana
| Guías | Federación Andaluza de Mujeres Gitanas (FAKALI) | 2013 |
|
La profesión docente: escenarios, perfiles y tendencias
| Nº de Publicación Periódica | Palomero Fernández, Pablo, (coord.) | 2010 |
|
Estrategia mundial de salud de las mujeres y los niños
| Planes de acción | Organización Mundial de la Salud (OMS) | 2010 |
|
¿Querer es poder?: un análisis de la fecundidad de las mujeres españolas e inmigrantes
| Estudios | Hierro Hernández, María José | 2010 |
|
Resolución de 12 de marzo de 2010, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca la concesión de ayudas de estancia de tiempo libre para mujeres con hijas y/o hijos, exclusivamente a su cargo, residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio 2010 (BOJA n.60, de 26.03.10)
| Legislación y jurisprudencia | Instituto Andaluz de la Mujer | 2010 |
|
Guía para la promoción personal de las mujeres gitanas: perspectiva psico-emocional y desarrollo profesional
| Guías | Moro Da Dalt, Lorena | 2009 |
|