|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Estrategia Andaluza para la Inmigración 2021-2025: inclusión y convivencia
| Planes de acción | Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía | 2021 |
|
Crecer sin papeles en España
| Informes | Fanjul, Gonzalo ; Gálvez, Ismael ; Zuppiroli, Jennifer | 2021 |
|
Informe sobre la situación de las familias en las zonas rurales de Andalucía: diagnóstico y propuesta de actuaciones estratégicas
| Informes | Rural Crowdfunding, S.L. | 2020 |
|
PISA 2018 Results (Volume II): Where All Students Can Succeed
| Informes | OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development) | 2019 |
|
La diversidad infantil y juvenil en la CAE. Las (mal) llamadas segundas generaciones
| Monografías | | 2017 |
|
La población inmigrante en el sistema educativo español: oportunidades, retos y desafíos
| Informes | Eresta Plasín, María Jesús (coord.) ; Mayoral Cortés, Victorino (coord.) | 2017 |
|
Chicos marroquíes buscando su futuro: la experiencia de migrar, entre la violencia estructural y las violencias cotidianas
| Tesis doctorales | Rodríguez García de Cortázar, Ainhoa | 2016 |
|
Una mirada hacia la primera infancia en contextos de migración internacional
| Cuadernos | D’Alessandre, Vanesa | 2015 |
|
Policies, practices and data on unaccompanied minors in the EU Member States and Norway
| Guías | European Migration Network | 2015 |
|
Visión global sobre los procedimientos de determinación de la edad en Europa
| Informes | Oficina Europea de Apoyo al Asilo | 2014 |
|