|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Lo esencial es visible a los ojos. Infancias dibujando la economía
| Monografías | Bohoslavsky, Juan Pablo (coord.) | 2024 |
|
Caja de herramientas. Bienestar emocional. Educación infantil 3-6
| Material didáctico | Boqué Torremorrel, Maria Carme | 2024 |
|
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE
| Estudios | Fonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana | 2023 |
|
Orientaciones para dar respuesta al alumnado con dificultades de lectoescritura en la escuela inclusiva: dislexia
| Guías | Blanco García, Ana Isabel ; Ferrero Vicente, María Trinidad ; Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | 2022 |
|
El síndrome de Tourette en profundidad. Guía de planificación y apoyo para educadores
| Guías | Tourette Association of America | 2022 |
|
Propuestas inclusivas para la intervención con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE)
| Monografías | Departamento de Educación del Gobierno Vasco | 2021 |
|
El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia
| Tesis doctorales | Cáceres Campos, Isabel María | 2021 |
|
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias
| Estudios | Hernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya | 2021 |
|
Guía emocreativa para una vuelta al cole desde el corazón
| Guías | Fernández Hernández, Antonio F. | 2020 |
|
COVID-19 y yo, ¿cómo me siento?
| Material didáctico | Gallo, María ; Llaca, Cristina | 2020 |
|