| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Orientaciones para dar respuesta al alumnado con dificultades de lectoescritura en la escuela inclusiva: dislexia
| Guías | Blanco García, Ana Isabel ; Ferrero Vicente, María Trinidad ; Rueda Sánchez, Mercedes Isabel | 2022 |
|
Ocnos: Revista de Estudios sobre Lectura (vol. 21, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Rendimiento en lectura e intervención psicoeducativa en Educación Infantil y Primaria
| Artículos | González Valenzuela, Mª José | 2007 |
|
El zoo de las letras
| Material didáctico | CEIP Fuente Nueva | 2006 |
|
Estudio Internacional de Progreso en Comprensión Lectora (PIRLS 2006): Marcos teóricos y especificaciones de evaluación
| Estudios | Mullis , Ina V.S. | 2006 |
|
La escritura reflexiva como práctica cotidiana de los pre-adolescentes y adolescentes españoles: situación actual y características asociadas
| Artículos | Mendoza Berjano, Ramón | 2004 |
|
La crítica es bella. Cómo analizar los libros para niños
| Estudios | Garralón, Ana | 2004 |
|
La enseñanza inicial de la lectura y la escritura en la Unión Europea
| Informes | Carmena López, Gregoria | 2002 |
|
Metodología de investigación y escritura científica en clínica
| Manuales | Bobenrieth Astete, Manuel Alejandro | 1998 |
|
Metodología de investigación y escritura científica en clínica
| Manuales | Bobenrieth Astete, Manuel Alejandro | 1994 |