|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic
| Guías | | 2021 |
|
El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia
| Tesis doctorales | Cáceres Campos, Isabel María | 2021 |
|
Mundos de influencia ¿Cuáles son los determinantes del bienestar infantil en los países ricos?
| Informes | Gromada, Anna ; Rees, Gwyther ; Chzhen, Yekaterina | 2020 |
|
Cómo hacer frente a la presión de grupo
| Cómics | Roa Polo, Miguel | 2019 |
|
Yo me relaciono. Habilidades sociales en centros educativos
| Guías | Down España | 2019 |
|
Como trabajar las habilidades socioemocionales a través de la danza y su importancia en la escuela
| Artículos | Aragó Codina, Andrea ; Zorrilla Silvestre, Lorena ; Balaguer Rodríguez, Patricia | 2016 |
|
Regulación emocional y habilidades sociales en niños con altas capacidades intelectuales
| Tesis doctorales | Campo Ruano, Marta | 2016 |
|
Convivencia escolar y prevención de la violencia
| Monografías | Díaz-Aguado, María José | 2005 |
|
Las relaciones de convivencia y violencia en la infancia y adolescencia
| Cuadernos | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2004 |
|
Cuando prevenir la violencia no basta
| Comunicaciones | Castro Santander, Alejandro | 2004 |
|