|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
PISA 2022 results (volume V): learning strategies and attitudes for life
| Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
|
El aprendizaje y los trastornos del neurodesarrollo. Claves para evitar el fracaso
| Informes | Colomé Roura, Roser ; López Sala, Anna | 2024 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2024 |
|
Elaboración de situaciones de aprendizaje
| Guías | Gómez Chuliá, Carlos ; González Reyes, Luis | 2024 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2023. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2023 |
|
Aprendizaje dialógico y convivencia escolar. Guía para las escuelas
| Guías | García Yeste, Carme ; García Carrión, Rocío | 2022 |
|
Infografía: Menores de edad en Andalucía 2022. Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
| Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2022 |
|
Más allá del aprendizaje formal
| Nº de Publicación Periódica | | 2022 |
|
Innovating Pedagogy 2022: exploring new forms of teaching, learning and assessment, to guide educators and policy makers
| Informes | Kukulska-Hulme, A. ; Bossu, C. ; Charitonos, K. ; Coughlan, T. ; Ferguson, R. ; FitzGerald, E. ; Gaved, M. ; Guitert, M. ; Herodotou, C. ; Maina, M. ; Prieto-Blázquez, J. ; Rienties, B. ; Sangrà, A. ; Sargent, J. ; Scanlon, E. ; Whitelock, D. | 2022 |
|
Looked-after children and young people
| Guías | National Institute for Health and Care Excellence (NICE) | 2021 |
|