|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Global Scales for Early Development v1.0: Technical report
| Informes | World Health Organization (WHO) | 2023 |
|
Global Scales for Early Development v1.0: Short Form (caregiver-reported)
| Guías | World Health Organization (WHO) | 2023 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 10, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
Entre la añoranza y la incomprensión. La adolescencia del siglo XXI desde las percepciones del mundo adulto
| Estudios | Megías Quirós, Ignacio ; Ballesteros Guerra, Juan Carlos ; Rodríguez San Julian, Elena | 2022 |
|
Retos de futuro en el cuidado del desarrollo infantil
| Informes | Peña Segura, José Luis (ed.) ; Perpiñán Guerras, Sonsoles (ed.) ; Poch Olivé, María Luisa (ed.) ; Ponte Mittelbrunn, Jaime (ed.) | 2022 |
|
El desarrollo social de menores adoptados internacionalmente e institucionalizados: habilidades sociales y relaciones con iguales a lo largo de la infancia y la adolescencia
| Tesis doctorales | Cáceres Campos, Isabel María | 2021 |
|
Conexión entre el cerebro y el resto del cuerpo: el desarrollo infantil temprano y la salud para toda la vida están profundamente interconectados
| Informes | National Scientific Council on the Developing Child, Center on the Developing Child at Harvard University | 2020 |
|
Adversidad y adaptación en niños y niñas en acogimiento familiar: funciones ejecutivas, comprensión de las emociones y representaciones de apego
| Tesis doctorales | Carrera García, Pablo T. | 2020 |
|
Beyond Masks: Societal impacts of COVID-19 and accelerated solutions for children and adolescents
| Informes | UNICEF Office of Research - Innocenti | 2020 |
|
Orientación para familias sobre autorregulación emocional y alternativas para eliminar la violencia en la crianza
| Recomendaciones | Onochie, Maite | 2020 |
|