|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANA
| Guías | Dongil Collado, Esperanza | 2024 |
|
¿Cómo ayudar a los niños, niñas y adolescentes a sobrellevar las emergencias y desastres naturales?
| Guías | UNICEF España | 2024 |
|
Caja de herramientas. Bienestar emocional. Educación infantil 3-6
| Material didáctico | Boqué Torremorrel, Maria Carme | 2024 |
|
El Duelo en el centro educativo: actuaciones ante el fallecimiento de un miembro de la comunidad educativa. Orientaciones generales
| Guías | Luengo Latorre, José Antonio ; Yévenes Retuerto, Raquel | 2023 |
|
Global Scales for Early Development v1.0: Technical report
| Informes | World Health Organization (WHO) | 2023 |
|
Global Scales for Early Development v1.0: Short Form (caregiver-reported)
| Guías | World Health Organization (WHO) | 2023 |
|
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 10, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2023 |
|
Información sobre las autolesiones para adolescentes, familias y profesionales de la educación
| Guías | Unidad de Asesoramiento Científico-técnico (Avalia-t) de la Agencia Gallega para la Gestión del Conocimiento en Salud (ACIS) | 2022 |
|
Promoting Wellbeing and Mental Health in Schools
| Manuales | Pan American Health Organization (PAHO) | 2022 |
|
Conducta suicida y salud mental, en la Infancia y Adolescencia en España (2012-2022), según su propio testimonio
| Estudios | Ballesteros, Benjamín (coord.) ; Campo, María Jesús (dir. técnica) | 2022 |
|