| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia en el profesorado, alumnado y familias en la Comunidad de Madrid
| Estudios | Hernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya | 2021 |
|
Salud mental e infancia en el escenario de la COVID-19
| Recomendaciones | UNICEF España | 2020 |
|
Anales de psicología (vol 33, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2017 |
|
Young children (0-8) and digital technology: a qualitative exploratory study. National report. Spain
| Informes | Matsumoto, Mitsuko | 2016 |
|
Perfil psicosocial de familias en situación de riesgo: un estudio de necesidades con usuarias de los Servicios Sociales Comunitarios por razones de preservación familiar
| Artículos | Menéndez Álvarez-Dardet, Susan | 2010 |
|
Nativos Digitales: una aproximación a la socialización tecnológica de los jóvenes
| Tesis doctorales | Merino Malillos, Lucía | 2010 |
|
"Hay que compartir...". Infancia y sentimiento de propiedad: distinciones al interior de una categoría compleja
| Artículos | Brailovsky, Daniel | 2006 |
|
Convivencia versus violencia: intervención psicológica en el ámbito escolar
| Artículos | Herrera Clavero, Francisco | 2004 |
|
Psychosocial concepts in humanitarian work with children: a review of the concepts and related literature
| Monografías | Loughry, Maryanne | 2003 |