|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
El perdón ante el acoso y el ciberacoso escolar. ¿Por qué es tan importante entrenarlo en la adolescencia?
| Estudios | Quintana Orts, Cirenia Luz ; Rey Peña, Lourdes | 2020 |
|
Programa Preventivo para Niños, Niñas y Adolescentes en situación de dificultad y/o conflictividad en el ámbito familiar (NAYFA)
| Resúmenes | Dirección General de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía | 2020 |
|
Programa de intervención precoz en situaciones de violencia filio parental: descripción, protocolización y evaluación
| Programas | Ibabe, I. ; Arnoso, A. y Elgorriaga, E. | 2019 |
|
Conducta agresiva e inteligencia emocional en la adolescencia
| Artículos | Inglés, Cándido J. | 2014 |
|
Psicothema (vol 24, nº 3)
| Nº de Publicación Periódica | | 2012 |
|
Psicothema (vol 24, nº 2)
| Nº de Publicación Periódica | | 2012 |
|
Psicothema (vol 24, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2012 |
|
Mesa Redonda sobre la infancia, la violencia y las relaciones de convivencia en la sociedad actual: Construir la Convivencia para prevenir la Violencia, por Rosario Ortega, Catedrática de la Universidad de Córdoba
| Mesas redondas | Ortega Ruiz, Rosario | 2004 |
|
Las relaciones de convivencia y violencia en la infancia y adolescencia
| Cuadernos | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2004 |
|
III Foro Andaluz de la Infancia 2004: Las relaciones de convivencia y la violencia en la infancia y adolescencia
| Programas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A) | 2004 |
|