|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Trastorns, malestars i diversitat. Com abordar el TDAH?
| Jornadas | Ubieto, J.R. (ed.) | 2013 |
|
Perfil neuropsicológico de niños adoptados internacionalmente en Cataluña
| Artículos | Callejón-Póo, L. | 2012 |
|
Psicothema (vol 22, nº 4)
| Nº de Publicación Periódica | | 2010 |
|
Evaluación de la situación asistencial y recomendaciones terapéuticas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
| Informes | Lasa-Zulueta, Alberto | 2010 |
|
Guía de actuación en la escuela ante el alumno con TDAH
| Guías | Federación Española de Asociaciones para la ayuda al Déficit de Atención e Hiperactividad (FEAA DAH) | 2010 |
|
Guía de práctica clínica sobre el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) en niños y adolescentes
| Guías | Fundació Sant Joan de Déu, (coord.) | 2010 |
|
Trastornos del comportamiento en la infancia y la adolescencia: ¿qué está sucediendo?
| Informes | San, Luís (coord.) | 2009 |
|
La medicalización del fracaso escolar
| Estudios | González-Vallinas, Paula | 2009 |
|
Anales de psicología (vol 25, nº 1)
| Nº de Publicación Periódica | | 2009 |
|
Attention deficit hyperactivity disorder: diagnosis and management of ADHD in children, young people and adults
| Guías | National Collaborating Centre for Mental Health | 2008 |
|