Inicio - Tesauro - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


1234567
 TítuloTipoAutorAño
¿Cómo ayudar a los niños, niñas y adolescentes a sobrellevar las emergencias y desastres naturales? GuíasUNICEF España2024
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final InformesGarcía Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José2024
Salud y bienestar juveniles en España: un análisis longitudinal 2017-2021 InformesBallesteros Guerra, Juan Carlos 2023
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE EstudiosFonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana 2023
Incidencia y características de la comorbilidad del uso problemático de Internet y los trastornos emocionales entre el alumnado de la E.S.O. de la provincia de Málaga EstudiosDíaz Salabert, Juan ; Díaz Basse, Debra 2023
Conducta suicida y salud mental, en la Infancia y Adolescencia en España (2012-2022), según su propio testimonio EstudiosBallesteros, Benjamín (coord.) ; Campo, María Jesús (dir. técnica)2022
Informe sobre la salud mental infantil 2022: tratar los síntomas de trauma en niños y adolescentes InformesSheldon-Dean, Hannah 2022
La urgencia de un compromiso conjunto con la salud mental y el bienestar emocional de niños, niñas y adolescentes RecomendacionesUNICEF España2022
¿Cómo te ha ido el día? Guía para abordar la salud mental y emocional de niños y niñas GuíasBermejo Boixareu, Mercedes ; Luengo Latorre, José Antonio ; García Berrocal, Paloma 2022
Síntesis del Taller de árbol de problemas. III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía ResúmenesÁrea de Evaluación de Políticas Públicas. Instituto Andaluz de Administración Pública2022
1234567
  
ASSDA