|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
¿Cómo ayudar a los niños, niñas y adolescentes a sobrellevar las emergencias y desastres naturales?
| Guías | UNICEF España | 2024 |
|
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final
| Informes | García Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José | 2024 |
|
Salud y bienestar juveniles en España: un análisis longitudinal 2017-2021
| Informes | Ballesteros Guerra, Juan Carlos | 2023 |
|
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE
| Estudios | Fonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana | 2023 |
|
Incidencia y características de la comorbilidad del uso problemático de Internet y los trastornos emocionales entre el alumnado de la E.S.O. de la provincia de Málaga
| Estudios | Díaz Salabert, Juan ; Díaz Basse, Debra | 2023 |
|
Conducta suicida y salud mental, en la Infancia y Adolescencia en España (2012-2022), según su propio testimonio
| Estudios | Ballesteros, Benjamín (coord.) ; Campo, María Jesús (dir. técnica) | 2022 |
|
Informe sobre la salud mental infantil 2022: tratar los síntomas de trauma en niños y adolescentes
| Informes | Sheldon-Dean, Hannah | 2022 |
|
La urgencia de un compromiso conjunto con la salud mental y el bienestar emocional de niños, niñas y adolescentes
| Recomendaciones | UNICEF España | 2022 |
|
¿Cómo te ha ido el día? Guía para abordar la salud mental y emocional de niños y niñas
| Guías | Bermejo Boixareu, Mercedes ; Luengo Latorre, José Antonio ; García Berrocal, Paloma | 2022 |
|
Síntesis del Taller de árbol de problemas. III Plan de Infancia y Adolescencia de Andalucía
| Resúmenes | Área de Evaluación de Políticas Públicas. Instituto Andaluz de Administración Pública | 2022 |
|