|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANA
| Guías | Dongil Collado, Esperanza | 2024 |
|
¿Cómo ayudar a los niños, niñas y adolescentes a sobrellevar las emergencias y desastres naturales?
| Guías | UNICEF España | 2024 |
|
La salud mental de los adolescentes en contextos educativos: reflexiones derivadas del estudio PSICE
| Estudios | Fonseca-Pedrero, Eduardo ; Calvo, Pilar ; Díez-Gómez, Adriana ; Pérez-Albéniz, Alicia ; Lucas-Molina, Beatriz ; Al-Halabí, Susana | 2023 |
|
Incidencia y características de la comorbilidad del uso problemático de Internet y los trastornos emocionales entre el alumnado de la E.S.O. de la provincia de Málaga
| Estudios | Díaz Salabert, Juan ; Díaz Basse, Debra | 2023 |
|
Voices of children & young people around the world. Global Child Helpline Data from 2021
| Informes | Pereira, Andrea ; Daly, Averill ; Erwood, Steve | 2022 |
|
A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic
| Guías | | 2021 |
|
Libro Blanco de la Salud Mental Infanto-Juvenil
| Monografías | Fernández-Hermida, José Ramón (ed.) ; Villamarín-Fernández, Susana (ed.) | 2021 |
|
Consecuencias psicoeducativas y emocionales de la pandemia, el confinamiento y la educación a distancia en el alumnado y familias
| Estudios | Hernández Rodríguez, Mª Angeles ; Labanda Díaz, Antonio ; Prado Piña, Amaya | 2021 |
|
Una mirada a la salud mental de los adolescentes: claves para comprenderlos y acompañarlos
| Cuadernos | Dolz, Montse (coord.) ; Camprodon, Ester (coord.) ; Tarbal, Arian (coord.) | 2021 |
|
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA
| Informes | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | 2021 |
|