Inicio - Tesauro - Resultado de la búsqueda

Resultado de la búsqueda


123
 TítuloTipoAutorAño
Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANA GuíasDongil Collado, Esperanza 2024
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe final InformesGarcía Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José2024
Barómetro Juvenil 2021. Salud y bienestar: informe sintético de resultados InformesSanmartín, A. ; Ballesteros, J.C. ; Calderón, D. ; Kuric, S.2022
A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic Guías 2021
Proyecto EASE. El estrés escolar en el alumnado de secundaria en España. Informe global de la Fase 1 InformesGarcía Moya, Irene ; Jiménez Iglesias, Antonia ; Paniagua, Carmen ; Díez, Marta ; Murillo, Cristina ; Nacimiento, Lydia ; Tirado, María José2021
Informe Regional: Europa. Estado Mundial de la Infancia 2021 'En mi mente'. Promover, proteger y cuidar la salud mental de la infancia InformesUNICEF2021
Perceived stress, resources and adaptation in relation to the COVID-19 lockdown in Spanish foster and non-foster families ArtículosBernedo, Isabel M. ; Oliver, Jesús ; Urbano-Contreras, Antonio ; González-Pasarín, Lucía 2021
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA InformesMérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena 2021
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1) Nº de Publicación Periódica 2021
Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020 GuíasAldeas Infantiles SOS de España2020
123
  
ASSDA