|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANA
| Guías | Dongil Collado, Esperanza | 2024 |
|
¿Cómo ayudar a los niños, niñas y adolescentes a sobrellevar las emergencias y desastres naturales?
| Guías | UNICEF España | 2024 |
|
A hopeful, healthy, and happy living and learning toolkit. Activity Guide. Psychosocial Support (PSS) for teachers, parents, caregivers and children during the COVID-19 pandemic
| Guías | | 2021 |
|
Mi héroe eres tú 2021: ¡Cómo las niñas y los niños pueden cultivar y compartir sentimientos de esperanza en medio de la pandemia de COVID-19!
| Material didáctico | Grupo de Referencia sobre Salud Mental y Apoyo Psicosocial en Situaciones de Emergencia del Comité Permanente entre Organismos (IASC MHPSS RG) | 2021 |
|
Impacto socioeducativo del confinamiento y la enseñanza online en la infancia (3-12 años) a través de las percepciones de las familias de ANDALUCÍA
| Informes | Mérida Serrano, Rosario ; Olivares García, M.ª de los Ángeles ; González Alfaya, M.ª Elena | 2021 |
|
Módulo 4: Limitaciones o miedos de los profesionales sobre las revelaciones y notificaciones
| Manuales | Asociación para la Defensa de la Infancia y la Prevención del Maltrato en Andalucía (ADIMA) | 2020 |
|
Cómo reducir el impacto del COVID-19 en la salud mental de niños, niñas y familias: emergencia sanitaria 2020
| Guías | Aldeas Infantiles SOS de España | 2020 |
|
Recomendaciones para niños y sus familiares sobre la pandemia de coronavirus COVID-19
| Recomendaciones | Díez, Azucena | 2020 |
|
Estudio sobre el dolor en niños hospitalizados
| Estudios | | 2012 |
|
Estudio del valor terapéutico de la literatura infantil en niños hospitalizados
| Tesis doctorales | Carrasco Lluch, María Pilar | 2008 |
|