Los 200 verbos más usuales del árabe marroquí para educadores sociales


6312

Año: 2007

ISBN (10): 84-690-2221-0

Autor: Cabrera Medina, José Carlos

Otros autores: Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A), (coord.)

Lugar de Edición: Granada

Editorial: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Junta de Andalucía

Año de edición: 2006

Páginas: 100 p.

Idioma: Español

Fuente: Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIA-A)

Formato: Electrónico

Temáticas: Migración y minorías, Formación

Descriptores: formación profesional, aprendizaje, lengua, educadores sociales, Marruecos, menores no acompañados, formación, árabe

Resumen: Esta recopilación pretende básicamente ayudar a aquellas personas que, por su trabajo o simplemente por dedicación, comprenden que es quizás el acercamiento lingüístico la mejor herramienta para conseguir la empatía con estas personas y una mayor aproximación a su realidad sociocultural. Su perspectiva intercultural quiere incidir en acercar esta parte de la lengua árabe marroquí, transmisora de una vasta cultura, a la población autóctona; intentando crear y propiciar lugares de encuentro mutuo.

Descargar documento









  
ASSDA