Año: 2006
Depósito legal: M-452-2006
Autor: Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC)
Lugar de Edición: Madrid
Editorial: [Asociación para la investigación de medios de comunicación]
Año de edición: 2006
Páginas: 134 p.
Ámbito geográfico: Nacional
Idioma: Español
Fuente: Asociación para la investigación de medios de comunicación
Formato: Web
Observaciones: Con la colaboración de Argo Redes y Servicios Telemáticos y Páginas Amarillas
Temáticas: Estadística, Tecnologías de la información y la comunicación, Metodología de investigación
Descriptores: ciencias y tecnología, ciencias de la información, datos estadísticos, nuevas tecnologías, análisis estadístico, encuestas, muestreos, internet
Resumen: Muestra los resultados de encuestas realizadas, entre octubre y diciembre de 2005, por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación, representando los hábitos de uso del ordenador e Internet. Tiene como objetivo mostrar una visión actualizada del panorama actual en Internet.