Año: 2007
Depósito legal: TF-135-98
ISSN: 1138-5820
Autor: Ramos Fernández, Carolina
Lugar de Edición: La Laguna (Tenerife, Canarias; España)
Año de edición: 2007
Título revista: Latina: Revista Latina de Comunicación Social
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2007; Enero-diciembre;
(62)
Ámbito geográfico: Internacional
Idioma: Español
Fuente: Latina: Revista Latina de Comunicación Social
Formato: Electrónico
Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación
Otras temáticas: TIC
Descriptores: deficiencia, discapacidad, minusvalía, necesidades especiales, ocio, integración social, condición de la mujer, comunicación, documentación, información, convivencia, multiculturalidad e interculturalidad, educación intercultural, tolerancia, animación a la lectura
Resumen: Las instituciones públicas deben tener en cuenta, en sus campañas de comunicación, a todos los públicos posibles. Así, las entidades que desarrollan programas destinados a la infancia deben ser especialmente cuidadosas con las acciones que ponen en marcha. Para ello es importante hacer uso de los nuevos lenguajes que ofrece la sociedad de la información y buscar la fórmula apropiada para hacer efectivo el modelo comunicativo de cada ocasión. Algunas acciones se están desarrollando en este sentido. Uno de ellos es el que se analiza a continuación: el programa Andaluna de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.