Comunicación institucional e infancia en la Junta de Andalucía: El programa Andaluna


152

Año: 2007

Depósito legal: TF-135-98

ISSN: 1138-5820

Autor: Ramos Fernández, Carolina

Lugar de Edición: La Laguna (Tenerife, Canarias; España)

Año de edición: 2007

Título revista: Latina: Revista Latina de Comunicación Social

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2007; Enero-diciembre; (62)

Ámbito geográfico: Internacional

Idioma: Español

Fuente: Latina: Revista Latina de Comunicación Social

Formato: Electrónico

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación

Otras temáticas: TIC

Descriptores: deficiencia, discapacidad, minusvalía, necesidades especiales, ocio, integración social, condición de la mujer, comunicación, documentación, información, convivencia, multiculturalidad e interculturalidad, educación intercultural, tolerancia, animación a la lectura

Resumen: Las instituciones públicas deben tener en cuenta, en sus campañas de comunicación, a todos los públicos posibles. Así, las entidades que desarrollan programas destinados a la infancia deben ser especialmente cuidadosas con las acciones que ponen en marcha. Para ello es importante hacer uso de los nuevos lenguajes que ofrece la sociedad de la información y buscar la fórmula apropiada para hacer efectivo el modelo comunicativo de cada ocasión. Algunas acciones se están desarrollando en este sentido. Uno de ellos es el que se analiza a continuación: el programa Andaluna de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Ir a página Web











  
ASSDA