Año: 2012
Autor: Gil Gómez, Laura ; Pérez Asperilla, Estíbaliz
Otros autores: Coordinación: Isabel Tajahuerce Ángel, Crsitina Mateos Casado
Año de edición: 2012
Descripción Física: fot. col.
Páginas: 96 p.
Idioma: Español
Fuente: E-Prints Complutense
Formato: Web
Observaciones: Trabajo Fin de Máster. Título Propio de Posgrado Especialista: Agente para la detección e intervención integral en violencia de género. Instituto de Investigaciones Feministas. Universidad Complutense de Madrid
Temáticas: Género
Otras temáticas: Estereotipos sexistas, roles sexistas
Descriptores: movimiento feminista, publicidad, enfoque de género, igualdad de género
Resumen: Estudio sobre los Catálogos de juguetes de El Corte Inglés en las campañas de Navidad de 2010 y 2011 desde una perspectiva de género, atendiendo principalmente a tres variables -imagen, texto y habilidades-.