Bellaterra journal of teaching & learning language & literature (vol 3, nº 2)


162

Año: 2010

Título revista: Bellaterra: journal of teaching & learning language & literature

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2010; 3; (2)

Fuente: Bellaterra journal of teaching & learning language & literature

Formato: Web

Observaciones: Edició: XIV Jornades Interuniversitàries.

Temáticas: Educación

Descriptores: psicología del aprendizaje, aprendizaje, videojuegos, animación a la lectura

Resumen:

SUMARIO

Artículos

  • La lectura compartida d’un àlbum sense text en una aula d'acollida / Montserrat Pérez Ventayol (p. 98-114)
  • Cambios de código en niños mientras juegan videojuegos / Armando Robles Hmilowicz (p. 115-136)
  • Ajustes conversacionales para el aprendizaje de contenidos en L2 / Berta de Dios Garcia (p. 137-171)

Ir a página Web











  
ASSDA