Año: 2004
ISBN (10): 84-95248-30-1
Autor: Instituto de la Juventud
Otros autores: Sánchez Pardo, Lorenzo; Megías Quirós, Ignacio; Rodríguez San Julián, Elena
Lugar de Edición: Madrid
Editorial: Instituto de la Juventud (INJUVE) ; Fundación Ayuda contra la drogadicción (FAD)
Año de edición: 2004
Páginas: 158 p.
Idioma: Español
Fuente: Instituto de la Juventud (INJUVE)
Formato: Web
Temáticas: General, Bienestar social, protección y prevención, Documentación e información
Descriptores: jóvenes, conducta social, publicidad, comunicación persuasiva
Resumen: Los objetivos perseguidos por esta investigación son analizar los contenidos, las estrategias comunicacionales y los aspectos formales de la publicidad dirigida a los jóvenes españoles, conocer los valores subyacentes que proyecta la publicidad juvenil, identificar los mecanismos de comunicación habitualmente utilizados por la publicidad dirigida a los jóvenes y conocer la valoración y las percepciones que los propios jóvenes realizan de la publicidad dirigida a ellos.