Año: 2008
Autor: Medín, Jesús
Otros autores: Salmerón, Jesús ; Delgado, Carmen ; Rigo, Tolo ; Pérez, Ignacio ; González, Antonio ; Permuy, Mónica ; Naviera, Begoña ; Alonso, Elena ; Núñez, Pilar ; Sánchez, Toni ; Rivas, Jorge
Lugar de Edición: Madrid
Editorial: Secretaría General Técnica
Año de edición: 2008
Páginas: 127 p.
Idioma: Español
Fuente: Ministerio de Educación, Política Social y Deporte
Formato: Electrónico
Descriptores: intervención social, atención, adolescentes, menores
Resumen: Así como la calidad forma parte, desde hace bastantes años, de la cultura organizacional de muchas empresas, las instituciones públicas y privadas que gestionan servicios, recursos y prestaciones sociales también han debido tomar conciencia de la conveniencia de la implantación de sistemas de gestión de calidad en sus estructuras. En esa línea, garantizar eficacia y eficiencia en los servicios para la infancia es un desafío ineludible, ya que los programas de atención e intervención social con grupos especialmente vulnerables, como lo son la infancia y la adolescencia, implican un compromiso ético de la máxima importancia.