Informe técnico sobre buenas prácticas y orientaciones para la gestión de calidad de los servicios especializados de atención e intervención social con infancia y adolescencia


125

Año: 2008

Autor: Medín, Jesús

Otros autores: Salmerón, Jesús ; Delgado, Carmen ; Rigo, Tolo ; Pérez, Ignacio ; González, Antonio ; Permuy, Mónica ; Naviera, Begoña ; Alonso, Elena ; Núñez, Pilar ; Sánchez, Toni ; Rivas, Jorge

Lugar de Edición: Madrid

Editorial: Secretaría General Técnica

Año de edición: 2008

Páginas: 127 p.

Idioma: Español

Fuente: Ministerio de Educación, Política Social y Deporte

Formato: Electrónico

Descriptores: intervención social, atención, adolescentes, menores

Resumen: Así  como  la  calidad  forma  parte,  desde  hace  bastantes  años,  de  la cultura  organizacional  de  muchas  empresas, las  instituciones  públicas  y  privadas  que  gestionan  servicios,  recursos  y  prestaciones  sociales  también  han debido  tomar  conciencia  de  la  conveniencia  de  la  implantación  de  sistemas de  gestión  de  calidad  en  sus  estructuras.  En  esa  línea,  garantizar  eficacia  y eficiencia en los servicios para la infancia es un desafío ineludible, ya que los programas  de  atención  e  intervención  social  con  grupos  especialmente  vulnerables, como lo son la infancia y la adolescencia, implican un compromiso ético  de  la  máxima  importancia.

Descargar documento








Documentos relacionadosDocumentos más visitados
    Últimos documentos



        
      ASSDA