Families and screen time: current advice and emerging research


64

Año: 2016

Autor: Blum-Ross, Alicia ; Livingstone, Sonia

Lugar de Edición: Londres

Editorial: Media Policy Project, School of Economics and Political Science

Año de edición: 2016

Descripción Física: gráf. y tablas

Páginas: 52 p.

Serie: Media policy brief ; 17

Idioma: Español

Fuente: The School of Economics and Political Science

Formato: Electrónico

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación

Descriptores: nuevas tecnologías, medios de comunicación de masas, televisión, internet

Resumen: En la última década, la cantidad de tiempo que los niños británicos pasan en línea se ha más que duplicado: en 2005, los niños de 8 a 15 años se pusieron en línea 6,2 horas por semana; en 2015, el promedio fue de 15 horas.

En 2014, el 47% de los niños de 3 a 7 años usaban tabletas con acceso a Internet; En 2015, este porcentaje se elevó al 61%. Las horas que pasan los niños por semana han aumentado tanto para la televisión (un poco) como para Internet (mucho).

¿Los padres ven esto como un cambio para bien o para mal? ¿Cómo responden los padres? ¿Hay cambios igualmente rápidos en la gestión de los padres sobre el uso de los medios de comunicación de sus hijos? ¿Qué problemas están surgiendo, y cómo pueden ser mejor apoyados los padres?

Descargar documento









  
ASSDA