Año: 2017
ISSN: 1696-2095
Título revista: Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2017; Abril; 15;
(1)
Idioma: Español
Fuente: Electronic Journal of Research in Educational Psychology
Formato: Web
Temáticas: Educación, Psicología
Descriptores: diagnóstico, desigualdad social, motivación, violencia escolar
Resumen:
SUMARIO:
- APRENDIZAJE EMOCIONAL AUTO-CONSCIENTE DURANTE PROCEDIMIENTOS DE MEDIACIÓN: UN ESTUDIO DENTRO DEL CONTEXTO EDUCATIVO/ Ibarrola-García, S.; y Iriarte Redín, C.
- EFECTOS DE UN PROGRAMA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN ALUMNADO UNIVERSITARIO/ Hervás, M. ; Fernández-Martín, F.D.; Arco, J.L. Tirado; Miñaca, M.I.
- ACELERACIÓN, ENRIQUECIMIENTO, O DIFERENCIACIÓN INTERNA: CONSECUENCIAS PREVISTAS POR PROFESORES ALEMANES DE SECUNDARIA A CAUSA DE LAS MEDIDAS EMPLEADAS PARA LA PROMOCIÓN DE ESTUDIANTES DOTADOS/ Endephol-Ulpe, M.
- VALIDACIÓN DE UNA ESCALA DE ROLES DE VÍCTIMAS Y AGRESORES ASOCIADOS AL ACOSO ESCOLAR/ González-González, E.N.; Vera-Noriega, J.A.; y Bautista-Hernández, G.