Año: 2016
ISSN: 2386-3919
Editorial: Ediciones Universidad Salamanca
Título revista: Enseñanza & teaching
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2016; Junio; 34;
(1)
Idioma: Español
Fuente: Enseñanza & teaching
Formato: Web
Temáticas: Educación
Descriptores: enseñanza, formación
Resumen:
SUMARIO:
Artículos
- El quehacer ético del profesorado de secundaria: Un análisis a través de sus actitudes y su razonamiento. Estudio de caso en el contexto mexicano/ Marcela HERNÁNDEZ GONZÁLEZ, Virginia GONZÁLEZ ORNELAS, Miguel PÉREZ FERRA
- El desarrollo de la identidad profesional docente en la formación inicial del profesorado de secundaria/ Rocío SERRANO RODRÍGUEZ, Alfonso PONTES PEDRAJAS
- Prácticas de lectura digital de estudiantes universitarios/ Karen Shirley LÓPEZ GIL
- La geometría a través del arte en Educación Infantil/ Álvaro ANTÓN SANCHO, Manuela GÓMEZ ALONSO
- El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes: Medida de sus dimensiones/ José Manuel TOMÁS, Melchor GUTIÉRREZ, Patricia SANCHO, Silvia CHIREAC, Isabel ROMERO
- Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar/ Francisco Javier AMORES FERNÁNDEZ, Maximiliano RITACCO REAL
- Empleabilidad y ocupación laboral de los egresados del máster en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional/ María Ángeles PASCUAL SEVILLANO, Sergio Díaz Menéndez, Celestino RODRÍGUEZ PÉREZ
- Las metáforas emocionales de profesores en formación de Infantil, Primaria y Psicopedagogía/ Lucía MELLADO BERMEJO, María Rosa LUENGO GONZÁLEZ, Juan Luis DE LA MONTAÑA CONCHIÑA, María Luisa BERMEJO GARCÍA