Año: 2014
ISSN: 2014-2242
Descripción Física: Gráf. y tablas
Páginas: 91 p.
Título revista: Quaderns del CAC
Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2014; Julio; 17;
(40)
: 91 p.
Idioma: Español
Fuente: Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC)
Formato: Web
Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación
Descriptores: televisión, publicidad
Resumen:
SUMARIO:
Presentación
Tema monográfico: infancia, adolescencia y educación en comunicación audiovisual
- Adolescentes, consumo televisivo y control parental. Indicaciones a educadores y programadores desde un estudio sobre el consumo adolescente de la ficción televisiva realizado en Cataluña/ Maddalena Fedele; Núria Garcia-Muñoz; Emili Prado
- Los niños como consumidores. Análisis de la presencia de aplicaciones interactivas, hábitos de vida saludables y promociones en la publicidad de Neox Kidz/ Erika Fernández Gómez
- Formación y adquisición de los conocimientos en comunicación audiovisual entre el alumnado de Bachillerato de Lugo/ María del Carmen Caldeiro; Paula Renés Arellano
- Negociar la identidad: el proceso de autorrepresentación de la juventud en diáspora. Una aproximación desde la antropología visual/ Joana Soto Merola; Mariona Visa Barbosa