Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes (vol 8, nº 1)


261

Año: 2021

Título revista: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Año; mes; volumen; (nº): págs de la revista: 2021; enero; 8; (1)

Idioma: Español

Fuente: Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes

Formato: Electrónico

Temáticas: Psicología

Descriptores: factores de riesgo, psicología clínica, psicología infantil, trastornos emocionales, ansiedad, depresión, estrés, relaciones de pareja, internet, trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Resumen: SUMARIO:

  • El procesamiento temporal en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad / Natividad Narbona, Rocío Leal-Campanario, & Agnès Gruart
  • Adaptación lingüística al español y validación de la estructura factorial de la Escala para el Manejo de la Tristeza CSMS-E / Dayana Restrepo, Colette Sabatier, Anthony Millán, Jorge Palacio, Mayilín Moreno, & Olga Hoyos
  • Escalas abreviadas de Depresión, Ansiedad y Estrés (DASS-21): validez, fiabilidad y equidad en adolescentes peruanos / Ida Contreras-Mendoza, Lincol Orlando Olivas-Ugarte, & Carlos De La Cruz-Valdiviano
  • ¿Cuáles son los factores de riesgo y protección para el bienestar de adolescentes con fibrosis quística? / Ana Torralba-García, Selene Valero-Moreno, Laura Lacomba-Trejo, & Marián Pérez-Marín
  • Adaptación española y propiedades psicométricas de la Escala de Parentalidad y Ajuste Familiar (PAFAS) / Francisca Fariña, Dolores Seijo, David Tomé, & Bárbara Castro.
  • Perfil emocional de adolescentes en riesgo de un uso problemático de internet / Christiane Arrivillaga, Lourdes Rey, & Natalio Extremera
  • Percepción de prácticas parentales y ansiedad en adolescentes mexicanos / Marcela Beatriz González-Fuentes, & Patricia Andrade-Palos 
  • Validación de un cuestionario para evaluar el abuso en relaciones de pareja en adolescentes (CARPA), sus razones y las reacciones / Esther Calvete, Liria Fernández-González, Izaskun Orue, Manuel Machimbarrena, & Joaquín González-Cabrera

Ir a página Web











  
ASSDA