Guía didáctica para la implementación de un taller sobre competencias digitales y nuevas profesiones de #futuro


728

Año: 2022

Autor: Centro Estedi

Lugar de Edición: Sevilla

Editorial: Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) ; Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía

Año de edición: 2022

Páginas: 30 p.

Idioma: Español

Fuente: Instituto Andaluz de la Mujer (IAM)

Formato: Electrónico

Temáticas: Tecnologías de la información y la comunicación, Género

Otras temáticas: Competencias digitales

Descriptores: enseñanza secundaria, nuevas tecnologías, profesiones, internet, formación, igualdad de género

Resumen: Esta Guía didáctica para la implementación de un taller sobre ‘Competencias digitales y nuevas profesiones de futuro’, dirigida al profesorado de 3º y 4º de la ESO, personas responsables de igualdad en centros educativos y profesionales de la educación en general, tiene como objetivo principal ser una herramienta de apoyo en el desarrollo del proceso de enseñanza, que promueva el aprendizaje autónomo en el alumnado, a través de recursos didácticos que estimulen, motiven y capten su atención para concienciarles y sensibilizarles sobre las aptitudes y capacidades que deberán adquirir en un mundo cada vez más digitalizado e interconectado.

Descargar documento









  
ASSDA