| Derechos, calidad de vida y atención a la infancia | Informes | Consejo Económico y Social | 2024 |
| Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Justicia juvenil | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2024 |
| ICILS 2023: Estudio Internacional sobre Competencia Digital. Informe español | Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
| Guía de ayuda psicológica para niños, niñas y adolescentes afectados por la DANA | Guías | Dongil Collado, Esperanza | 2024 |
| Infografía: Menores de edad en Andalucía 2024. Pobreza y desigualdad | Gráficos y tablas | Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía (OIAA) | 2024 |
| PISA 2022 results (volume V): learning strategies and attitudes for life | Informes | Organisation for Economic Co-operation and Development (OECD) | 2024 |
| A focus on adolescent social media use and gaming in Europe, central Asia and Canada: Health Behaviour in School-aged Children international report from the 2021/2022 survey. Volume 6 | Informes | Boniel-Nissim, Meyran ; Marino, Claudia ; Galeotti, Tommaso ; Blinka, Lukas ; Ozolina, Kristine ; Craig, Wendy ; Lahti, Henri ; Wong, Suzy L. ; Brown, Judith ; Wilson, Mary ; Inchley, Jo ; Eijnden, Regina van den | 2024 |
| A focus on adolescent social contexts in Europe, central Asia and Canada: Health Behaviour in School-aged Children international report from the 2021/2022 survey. Volume 7 | Informes | Badura, Petr ; Eriksson, Charli ; García-Moya, Irene ; Löfstedt, Petra ; Melkumova, Marina ; Sotiroska, Kalina ; Wilson, Mary ; Brown, Judith ; Inchley, Jo | 2024 |
| Informe C. Inteligencia artificial y educación | Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
| An International Perspective on Digital Literacy. Results from ICILS 2023 | Monografías | Fraillon, Julian (Ed.) | 2024 |