|
| Título | Tipo | Autor | Año |
|
ICILS 2023: Estudio Internacional sobre Competencia Digital. Informe español
| Estudios | Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE) | 2024 |
|
Informe C. Inteligencia artificial y educación
| Informes | Oficina de Ciencia y Tecnología del Congreso de los Diputados (Oficina C) | 2024 |
|
Juventud y sexo en la era digital: sexting y pornografía
| Estudios | Kuric Kardelis, Stribor ; Gómez Miguel, Alejandro ; Sanmartín Ortí, Anna ; Consultoría i4d! | 2024 |
|
Infancia, adolescencia y pantallas. Hábitos de uso y factores psicológicos
| Informes | Espada, José Pedro ; Morales, Alexandra ; Piqueras, José Antonio ; Marzo, Juan Carlos ; Orgilés, Mireia | 2024 |
|
A focus on adolescent social media use and gaming in Europe, central Asia and Canada: Health Behaviour in School-aged Children international report from the 2021/2022 survey. Volume 6
| Informes | Boniel-Nissim, Meyran ; Marino, Claudia ; Galeotti, Tommaso ; Blinka, Lukas ; Ozolina, Kristine ; Craig, Wendy ; Lahti, Henri ; Wong, Suzy L. ; Brown, Judith ; Wilson, Mary ; Inchley, Jo ; Eijnden, Regina van den | 2024 |
|
An International Perspective on Digital Literacy. Results from ICILS 2023
| Monografías | Fraillon, Julian (Ed.) | 2024 |
|
El pasillo de la duda. Estudio sobre crianza contemporánea y redes sociales. Tensiones y emociones
| Estudios | Twiga research & strategy | 2024 |
|
Responsabilidad digital. La mirada de madres y padres
| Informes | Estévez García, Jesús Francisco ; Lloret Irles, Daniel | 2024 |
|
Responsabilidades y obligaciones en la utilización de dispositivos digitales móviles en la enseñanza infantil, primaria y secundaria
| Recomendaciones | Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) | 2024 |
|
La brújula mediática. Propuesta de situaciones de aprendizaje para el desarrollo de la AMI en Secundaria
| Material didáctico | Delgado Ponce, Águeda ; Pérez Rodríguez, M. Amor | 2024 |
|